Matan a un hombre en el Infonavit Alta Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Matan a un hombre en el Infonavit Alta Progreso de Acapulco



ACAPULCO  Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este jueves en la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso de esta ciudad y puerto.

Datos preliminares señalan que los hechos ocurrieron en junto a unos locales donde operan una papelería y una miscelánea, en áreas comunes de la Cuarta Etapa.

Al lugar arribaron miembros del ejército y elementos de distintas corporaciones policiacas para acordonar el área del crimen, en tano que  personal del Ministerio Público del sector Garita se hizo cargo de las diligencias de ley.

Según testigos, el hombre se encontraba sentado en la plancha de concreto junto a la tienda y papelería, cuando dos sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabra uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones con un arma corta, matándolo en el acto.

La víctima contaba con aproximados 35 años de edad y se le identificó con el nombre de Cristian Radilla Urbina, quien era vecino de la zona.

Al término de las actuaciones periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/22/2017
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.