Muere joven de 20 años al volcar su automóvil en el municipio de Tetipac | Libertad Guerrero Noticias

Muere joven de 20 años al volcar su automóvil en el municipio de Tetipac



TETIPAC  Un joven de 20 años murió al volcarse el vehículo que conducía sobre la carretera que conduce de esta cabecera al poblado de Pregones, la noche del jueves.

Elementos estatales informaron que al circular por la citada carretera, hacia las 24 horas, observaron que a 100 metros antes de Pregones se encontraba un vehículo de la marca Volkswagen tipo Caribe de color azul, volcado en un barranco.

Los uniformados de inmediato bajaron para prestar auxilio y observaron que a dos metros del vehículo se encontraba un joven inconsciente, quien al ser auscultado ya no presentaba señales de vida.

Al lugar llegaron decenas de curiosos y un señor que dijo ser padre del occiso, al que identificó como Martín Ayala Jaimes, vecino de la cabecera municipal de Tetipac.

En relación a los hechos, el afligido padre dijo desconocerlos; sólo mencionó que su muchacho iba a ver a su novia.

Después de la una de la mañana llegó personal de la Fiscalía Regional para realizar las primeras diligencias, posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, donde se le practicaría la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.