Otro presunto taxista encajuelado en la colonia Renacimiento de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Otro presunto taxista encajuelado en la colonia Renacimiento de Acapulco



ACAPULCO Con visibles huellas de tortura fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela de un taxi colectivo, la tarde de este miércoles en Ciudad Renacimiento.

Este hecho se reportó alrededor de las 18:00 horas en la esquina de la avenida Ejido y calle Las Pozas del citado asentamiento de la periferia del puerto.

Atendiendo el reporte anónimo que les hicieron vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, dieron parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias de ley.

La víctima se encontró en el interior de la cajuela de un vehículo del servicio público de la marca Nissan tipo Tsuru, placas 274-FFS de color amarillo y blanco.

El individuo estaba atado de las manos con un torniquete y se le apreciaban golpes contundentes en el cuerpo y el rostro.

Era un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regulas y tez trigueña, y vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla azul.

Por la manera en que vestía, se cree que se trataba de un taxista.

Al término de las actuaciones en el lugar de los hechos, el vehículo con el cuerpo en su interior fue trasladado a los patios de la Fiscalía Regional y de ahí ingresado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.