Policías lo bajaron de su vehículo y apareció muerto en La Chinameca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Policías lo bajaron de su vehículo y apareció muerto en La Chinameca


Este viernes fue identificada la víctima por sus familiares; era menor de edad. También fueron reclamados los restos de un jovencito descuartizado


ACAPULCO Este viernes fueron reclamos los retos de dos menores de edad que fueron asesinados entre miércoles y jueves en distintos puntos del puerto de Acapulco.

Una de las víctimas fue identificada como José Luis “N” “N”, de 17 años de edad, por quienes dijeron ser sus primos, mismos que declararon ante el Ministerio Público del Sector Garita que su familiar llegó al puerto el miércoles y desapareció tras ser detenido por policías.

El hoy occiso era vecino del municipio de Quechultenango y se trasladó al puerto de Acapulco en un automóvil, pero al llegar a la altura de la caseta de La Venta fue bajado por policías y detenido, según comunicó a sus parientes en la última llamada que realizó.

El jueves, José Luis fue encontrado muerto a balazos a la orilla de la calle Paraíso de la citada colonia, a unos metros de la casona que ocupó el restaurante Campanario, en el fraccionamiento Condesa, muy cerca de la Costera Miguel Alemán.

En el Ministerio Público de Barrios históricos también se presentaron familiares de Luis Francisco “N” “N”, quien fue encontrado descuartizado en el interior de un automóvil en la calle Hornos del Barrio de Petaquillas, en inmediaciones del Fuerte de San Diego.

Según información de sus familiares, Luis Francisco contaba con 16 años de edad y tenía su domicilio en Ciudad Renacimiento, donde fue levantado por desconocidos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.