Recolecta Saneamiento Básico 50 toneladas de basura arrastrada por lluvias | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Recolecta Saneamiento Básico 50 toneladas de basura arrastrada por lluvias



ACAPULCO A consecuencia de las lluvias que se están registrando en el puerto por la Depresión Tropical “Calvin”, la Dirección de Saneamiento Básico, realiza operativos de limpieza en calles y rejillas, retirando hasta el momento cerca de 50 toneladas de basura y tierra.

Al respecto, el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Gutiérrez, informó que personal a su cargo inició las labores de limpieza desde muy temprana hora para evitar el taponamiento de las rejillas a consecuencia de la basura y tierra que está siendo arrastrada por las lluvias desde las partes altas de la ciudad.

  

Indicó que las cuadrillas de trabajadores estarán realizando la limpieza en las calles y rejillas durante el día, ya que así lo instruyó el presidente municipal Evodio Velázquez.

El funcionario municipal, dio a conocer que las labores de limpieza se están llevando a cabo en calles del primer cuadro de la ciudad y que para ello están operando alrededor de 85 trabajadores de Saneamiento Básico.

Finalmente, refirió que el operativo de limpieza de rejillas continuará, ya que se prevé que continúen las lluvias en las próximas horas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Junio/13/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.