Termina en batalla campal riña que iniciaron dos alumnas de la Prepa 7 de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Termina en batalla campal riña que iniciaron dos alumnas de la Prepa 7 de Acapulco



ACAPULCO La violencia se ha convertido ya en parte de la vida cotidiana en Guerrero, situación de la que no escapan las escuelas preparatorias, donde las riñas de estudiantes se convierten en verdaderas batallas campales, que van desde el agarrón con machetes y cuchillos entre hombres, hasta las peleas interminables de mujeres.

La tarde de este jueves sobre la avenida Universidad, a escasos cien metros de la Costera, dos mujeres estudiantes de la Preparatoria Número 7 de la UAGro se enfrentaron a golpes, ante la mirada de propios y extraños.

El escándalo fue tal, que varios automovilistas detuvieron la marcha, porque las dos estudiantes yacían en el centro de una calle paralela, dándose con todo.

Los gritos se escuchaban de un extremo a otro de esa importante avenida, en la que poco a poco se iban sumando estudiantes, y la pelea que en un principio era entre dos jovencitas, en pocos minutos se convirtió en un verdadero tumulto, cuando otras estudiantes entraron a defender cada cual a su compañera. La guerra se armó.


Dos soldados de infantería que mantenía la seguridad de esta unidad académica de la Universidad Autónoma de Guerrero tuvieron que intervenir e intentaron separar a los estudiantes que se estaban golpeando con todo en cara y cuerpo.

También conductores se bajaron de sus autos y ayudaron a los militares a separar a las féminas que con mucha rabia no dejaban de golpearse.

Jadeando, una mujer casi le desprende el pelo a una estudiante que estaba revolcada y empapada de escurrimientos de aguas negras.

Aunque la batalla campal duró cerca de 25 minutos, el grupo de mujeres, al ver la llegada de los dos soldados y personas que entraron a separarlos, se empezó a retirar de la zona del conflicto y a los pocos minutos todo volvió a la normalidad. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Junio/01/2017
www.libertadguerrero.net 
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.