Violento fin de semana deja 30 muertos en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Violento fin de semana deja 30 muertos en Guerrero


Uno de los hechos más sangrientos lo protagonizaron integrantes de la UPOEG que asesinaron a seis integrantes de una familia, entre ellos un bebé de 4 meses


CHILPANCINGO Otro fin de semana violento se registró en el Estado de Guerrero. En un lapso de 72 horas, 30 personas fueron asesinadas; entre ellas mujeres y un bebé de cuatro meses. La guerra de cárteles se centró en Acapulco, Chilpancingo, Chilapa de Álvarez, Iguala y Taxco.

Uno de los hechos más violentos se registró el pasado viernes en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco, donde un grupo de presuntos policías comunitarios de la UPOEG, irrumpieron en varios domicilios y dieron muerte a seis integrantes de una familia, entre ellos un bebé de cuatro meses. A otros dos hombres se los llevaron y más tarde aparecieron sin vida en esa misma localidad.

En otro hecho, un taxista fue asesinado a balazos en el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ruffo Figueroa del puerto de Acapulco; otro taxista fue ultimado a tiros en la calle Niños Héroes del fraccionamiento Costa Azul, mientras que un hombre desmembrado fue hallado en la colonia La Laja.

En Coyuca de Benítez, el cuerpo de un joven, ejecutado y amordazado fue hallado a orillas de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, mientras que el sábado en Acapulco, un masculino fue ejecutado en la colonia Progreso.

Otros cinco fueron asesinados a balazos en un lapso menor a 40 minutos durante la tarde del sábado en Chilpancingo, en diversos ataques; el primero en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, PRD y en las inmediaciones del mercado central.

En el municipio de Chilapa de Álvarez, los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados a balazos, fueron hallados en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Catarina, mientras que otro cuerpo humano fue localizado en el poblado de Trigomila, el sábado.

El domingo por la mañana, un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos sobre la avenida Insurgentes de la colonia Centro y barrio del Tecolote, en la cabecera de ese municipio.

Más tarde en la ciudad de Chilpancingo, sobre la calle Ensenada de la colonia Lomas del Poniente, dos masculinos fueron atacados balazos; uno perdió la vida en el hospital y el otro quedó gravemente herido, mientras que en Acapulco, en la colonia Alianza Popular otra persona fue ejecutada.

En la cabecera municipal de Zitlala, justo en la base de las camionetas pasajeras de La Esperanza, dentro de una vulcanizadora, un hombre fue atacado a balazos, quien fue identificado como Javier “N”, de 41 años de edad. Murió casi al instante.

Otros tres hombres fueron acribillados a balazos en la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte del Estado; dos de ellos quedaron sobre la calle Cuauhtémoc, mientras que el tercero quedó en la parte alta de la Unidad Deportiva, casi en la entrada del pueblo.

Por último, hasta el cierre de esta nota, el propietario del bar con razón social “El Jardín”, ubicado en Periférico Norte de la ciudad de Iguala, fue asesinado a balazos dentro de su negocio. (Agencia Periodística de Investigación)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: API
Junio/11/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.