Aprehenden en Iguala a conductor que transportaba 19 paquetes de mota | Libertad Guerrero Noticias

Aprehenden en Iguala a conductor que transportaba 19 paquetes de mota



IGUALA  Un hombre que transportaba en una camioneta alrededor de 80 kilogramos de marihuana, fue detenido por elementos de la Policía Federal sector Caminos y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal.

El parte oficial de la Policía Federal señala que la detención ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, en este municipio.

Agrega que el detenido responde al nombre de Bruno “N”, de 38 años de edad, originario y vecino de esta ciudad tamarindera.

Precisa el informe policiaco que al retén que los elementos tenían instalado a la altura de la comunidad referida, llegó una camioneta Ford tipo Ranger de color blanco, cuya batea tenía una estructura de madera que la hacía ver tipo Estaquitas.

El conductor se mostró nervioso al ver a los uniformados, por lo que éstos le marcaron el alto y pidieron que descendiera.

Al revisar minuciosamente la batea, los agentes del orden encontraron unos compartimentos de madera y al abrirlos hallaron paquetes tipo ladrillo cubiertos con cinta canela, mismos que fueron abiertos y se dieron cuenta de que contenían hierba verde con características propias de la marihuana.

Los uniformados sometieron al conductor y lo llevaron a su destacamento, junto con la unidad motriz cargando 15 paquetes en forma de ladrillo y cuatro paquetes más pequeños. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.