Asesinan a dos hombres y una mujer en El Pelillo, municipio de Coyuca | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a dos hombres y una mujer en El Pelillo, municipio de Coyuca


ACAPULCO   La noche del martes dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos en el poblado de El Pelillo, del municipio de Coyuca de Benítez.

El triple asesinado ocurrió después de las 11 de la noche, a 500 metros de la carretera que comunica Paso Texca y Bajos del Ejido, según el reporte policiaco.

Mediante una llamada al numero de emergencias 911 una persona reporto que había personas privadas de la vida en la calle Principal del citado poblado.

Los policías del estado al llegar encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer asesinado a balazos. Las víctimas tenía las manos atadas hacia atrás.

Los peritos encontraron en la escena del crimen 17 casquillos de .9 milímetros y siete de calibre .223 para el rifle de asalto AK-47 conocido como Cuerno de Chivo.

Los cuerpos sin ser identificados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Julio/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.