Asesinan a funcionario del penal de Acapulco en Ampliación Los Lirios | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a funcionario del penal de Acapulco en Ampliación Los Lirios



ACAPULCO La noche el viernes fue asesinado el psicólogo Juan Jaime López Bustos, quien se desempeñara como jefe del área deportiva de la Cárcel de Acapulco.

Fue una llamada al número de emergencia 911, la que alertó a las autoridades policiacas poco después de las 23:00 horas, manifestando que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

La víctima, quien contaba con 38 años de edad, habría sido “levantada en la colonia Libertadores, luego de abandonar el penal de Las Cruces la noche del viernes.

El cuerpo fue encontrado en la calle del Túnel, a la altura de la cancha de futbol de la colonia Ampliación Los Lirios, ubicada en la periferia de Acapulco, el perímetro del Maxitúnel.

Se informó que el cuerpo del hombre encontrado ejecutado a balazos de calibre 9 milímetros, fue enviado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde más tarde fue reconocido y reclamado por sus familiares.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.