Asesinan a pareja homosexual en ataque a balazos en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a pareja homosexual en ataque a balazos en Acapulco


Un tercer agredido en el atentado, ocurrido en la colonia del Valle, logró sobrevivir y más tarde falleció en el hospital


ACAPULCO  Una pareja de la diversidad sexual fue asesinada y una tercera persona resultó herido en el ataque a balazos ejecutado por desconocidos en la colonia del Valle, a unos metros del cruce de la avenida Cuauhtémoc y la entrada al Maxitúnel.

Las victimas fueron identificadas como Gerardo Ramos Navarrete y Sergio Romero, quienes unieron sus vidas en las boda colectiva que celebró hace poco más de dos años el gobierno de Rogelio Ortega Martínez en Playa Tamarindos de Acapulco.

Ambos jóvenes tenían establecida su residencia en la colonia Bocamar y daban clases de zumba en el parque recreativo comunitario de la colonia El Roble. Según versiones de amigos de la pareja, las víctimas salieron de su domicilio este miércoles para asistir  a una entrevista de trabajo con representantes de una empresa distribuidora de condones.



De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas en la calle Cerrada del Taller, junto a una miscelánea con razón social “El Manguito”, a un costado del canal pluvial.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que fueron alertadas de las detonaciones de arma de fuego mediante llamadas al 911 de emergencias.

Al parecer los jóvenes se hallaban platicando en las gradas de un andador cuando sujetos les dispararon con armas calibre 9 milímetros en más de 10 ocasiones, de acuerdo con la decena de casquillos percutidos localizados en la escena.



Uno de los agredidos fue encontrado con vida y se requirió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde falleció más tarde.

Uno de los occisos vestía camisa a cuadros negros y rojos, pantalón de mezclilla y mocasines rojos, y el otro playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita, que al término de las actuaciones ordenó el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com).

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Por Staff de Redacción
Julio/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.