Balacera y persecución tras supuesto intento de robo a la coordinadora de la PIM | Libertad Guerrero Noticias

Balacera y persecución tras supuesto intento de robo a la coordinadora de la PIM


ACAPULCO  Sujetos armados presuntamente intentaron despojar de su vehículo compacto a la coordinadora de la Policía Ministerial, Monserrat Carime Rubio Solís, pero sus acompañantes lo habrían impedido iniciando un enfrentamiento a balazos.

Según información recabada, los hechos ocurrieron este martes sobre la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, alrededor de las 11:00 de la mañana. Otro grupo de ministeriales acudió en apoyo y se inició una persecución que terminó con la detención de uno de los agresores, aunque extraoficialmente trascendió que fueron tres.

Según información oficial, Monserrat Carime Rubio iba a bordo de un Volkswagen tipo Beetle. Presuntamente la jefa policiaca se dirigía a su centro de trabajo.

Agentes que participaron en los hechos aseguraron que, tras la persecución en ese lugar, conocido como la famosa Zona Roja (también llamada Zona de Tolerancia), fueron asegurados dos vehículos; un Chevrolet tipo Chevy de color azul y un Volkswagen tipo Sedán del mismo color; dos motonetas y una motocicleta propiedad de los agresores.

Sobre este operativo realizado tras la supuesta agresión, las autoridades guardaron total hermetismo, pero algunos agentes proporcionaron información y aseguraron que no hubo lesionados. (Con información de la Agencia IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.