Cadáver putrefacto es encontrado en un paraje del Libramiento de Paso Texca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cadáver putrefacto es encontrado en un paraje del Libramiento de Paso Texca



COYUCA DE BENÍTEZ  En un paraje rodeado de matorrales a un lado del libramiento carretero Paso Texca-Bajos del Ejido, fue hallado el cuerpo de un hombre, del que por su avanzado estado de putrefacción no se pudo calcular su edad y tampoco fue identificado porque entre sus ropas no se encontró ningún documento para ese efecto.

Personal del Servicio Médico Forense dijo que ese individuo murió hace aproximadamente siete días, pero por su estado de descomposición tampoco se pudo precisar si fue ultimado a balazos o con arma blanca o que murió por cuestiones naturales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 21:30 horas del de este domingo en el kilómetro 10 del Libramiento Paso Texca con rumbo a Bajos del Ejido.

El cadáver fue trasladado por el Servicio Forense a la morgue de Acapulco para la práctica de la necropsia de Ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.