Capturan a dos presuntos cobracuotas en la colonia Morelos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Capturan a dos presuntos cobracuotas en la colonia Morelos


La detención se logró gracias a una denuncia anónima; les aseguraron un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo


ACAPULCO Dos sujetos fueron detenidos por los efectivos de la Policía Federal división Gendarmería, en los momentos en que cobraban la llamada “cuota” en los locales del mercado de la colonia Morelos.

Ambos presuntos delincuentes dijeron llamarse Rigoberto “N” “N” y Jesús “N” “N”, a quienes tras su detención se les puso a disposición del Ministerio Público de Mozimba, por el delito de extorsión.

Igualmente se les acusa del delito de robo de vehículo, al hallárseles en su poder un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru que cuenta con reporte de robo.

Según el reporte policial, la detención de los sujetos ocurrió alrededor de las 09:30 horas, luego de que por medio de una llamada anónima al 911 de emergencias se solicitó el auxilio, manifestando que dos sujetos se hallaban extorsionando a los locatarios.

Al arribar los gendarmes como primeros respondientes, los datos de la llamada coincidieron con dos sujetos a quienes se les paró para hacerles una revisión, logrando asegurarles un arma de fuego de calibre 380 y las llaves del carro, que al ser revisado resultó con reporte de robo.

Se espera que los individuos sean turnados ante un juez para que una vez que se les acrediten los ilícitos, sean encarcelados. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.