Ejecutan al Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan al Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán


El cadáver de Manuel Rebolledo Pérez fue encontrado embolsado y con un narcomensaje, en el puerto de Zihuatanejo


ZIHUATANEJO  La madrugada de este miércoles fue hallado en esta ciudad y puerto el cadáver embolsado del que fuera secretario general del Ayuntamiento de Petatlán, Manuel Rebolledo Pérez.

De acuerdo con datos policiales, el cuerpo envuelto en bolsas de plástico color negro fue encontrado alrededor de las 01:00 horas a un costado del bulevar Aeropuerto, en el entronque de la colonia Los Reyes, también conocida como “La Chivera”.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

El cuerpo se encontró sobre el asfalto a mitad de uno de los carriles, y estaba cubierto por completo con plástico tipo negro y enrollado con cinta industrial color canela.

Sobre el bulto se localizó además una cartulina con un narcomensaje que incriminaba a la víctima con presuntos actos delictivos.


Tal y como se encontraba fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde en horas de la mañana se dio a conocer que efectivamente correspondía al secretario general del Ayuntamiento del vecino Petatlán, el perredista Manuel Rebolledo Pérez, de acuerdo con información proporcionada por su padre, Pedro Rebolledo.

En un comunicado del vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, se habló de que el ahora occiso fue privado de su libertad por personas desconocidas durante la noche del martes en un lugar cercano a El Coacoyul, poblado cercano a Zihuatanejo, municipio de Teniente José Azueta (Zihuatanejo). (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/05/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.