Ejecutan a dos hombres en colonia de la periférica de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan a dos hombres en colonia de la periférica de Acapulco



ACAPULCO  Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Tierra y Libertad, asentamiento que se ubica en la parte alta del sector Emiliano Zapata.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 19:45 horas en la esquina de las calles Gardenias y Belén, de acuerdo con informes del Centro de Emergencis 911.

Atendiendo el reporte ciudadano, al lugar arribaron policías estatales que acordonaron de inmediato el perímetro, para que posteriormente el personal del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Los victimados aparentaban edades de entre 25 y 30 años y sus complexiones eran robustas. Uno de tez blanca vestía camisa gris y pantalón de mezclilla y el otro, de tez morena, portaba una playera morada y pantalón de mezclilla azul.

Los cuerpos se hallaron al pie de un Volkswagen tipo Sedán blanco, en el que al parecer viajaba, y esparcidos a su alrededor se localizaron más de diez casquillos percutidos calibre 45.

Durante los trabajos periciales, hasta el sitio llegaron los familiares de los occisos, mismos que los identificaron como Oliver Bello y Carlos Fregoso, a quienes pretendieron llevarse a sus domicilios, pero las autoridades no se los permitieron y finalmente se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.