En seguridad, no quitamos el dedo del renglón: Héctor Astudillo | Libertad Guerrero Noticias

En seguridad, no quitamos el dedo del renglón: Héctor Astudillo


Refuerzan el gobernador y Grupo de Coordinación Guerrero estrategias de seguridad


ACAPULCO No quitamos el dedo del renglón, seguimos trabajando para reforzar  la seguridad, aseguró el gobernador Héctor Astudillo Flores, tras participar en la reunión con los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero para evaluar las estrategias que refuercen el combate a los grupos delincuenciales que afectan la tranquilidad de la ciudadanía.

Reunidos en las instalaciones de la Octava Región Naval Militar, el mandatario estatal estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame y por los comandantes de la Novena Región Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza y de la Octava Región Naval, Juan Guillermo Fierro Rocha.

Astudillo Flores expresó que se trabaja con los mandos castrenses en estrecha coordinación, así como con las instancias federales. El gobernador y su gabinete de Seguridad, establecieron mecanismos para reforzar aún más está estrategia.

Asistieron también el comandante de la 27 Zona Militar, el general DEM Adelfo Castillo López y el delegados de la Secretaría de Gobernación, Ramiro Ávila Morales, de la Policía Federal, David Portillo Menchaca, así como el secretario de Finanzas y Administración, Héctor Apreza Patrón y el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, entre otros funcionarios estatales y federales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.