Entrega Ayuntamiento material e insumos a trabajadores de Saneamiento Básico | Libertad Guerrero Noticias

Entrega Ayuntamiento material e insumos a trabajadores de Saneamiento Básico



ACAPULCO   Para redoblar las acciones de limpieza y ofrecer una mejor imagen de Acapulco, el gobierno municipal a través de la Dirección de Saneamiento Básico, entregó equipo de seguridad, material e insumos a trabajadores de limpia, arrancando así el Operativo de Limpieza Verano 2017, que contempla  acciones de barrido marino en playas, así como barrido grueso y fino en la franja de arena y avenidas de la ciudad, además de recolección de basura. En las acciones participarán más de mil 600 trabajadores de instancias municipales y estatales.

Los empleados recibieron chalecos y conos preventivos para las tareas de limpieza que realizan en el arroyo vehicular, así como escobas, rastrillos, recogedores, carros recolectores y carretillas.


La mañana de este jueves en el asta bandera de Playa Papagayo, en representación del alcalde Evodio Velázquez, el coordinador de Asesores del Ayuntamiento, Giovanni Manrique Pastor, el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez y el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel Hernández, dieron arranque oficial al operativo de limpieza.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Alonso dijo “estamos trabajando en conjunto para mantener nuestros accesos a playa limpios, nuestros miradores de Acapulco limpios y también nuestras colonias, vamos a trabajar para que estén todas limpias y esto solamente se puede hacer en conjunto, trabajando con las dependencias hermanas para llegar a un buen puerto y también con el apoyo de la ciudadanía”.


A su vez, el director de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa, Misael Lorenzo Castillo, destacó “hay una buena coordinación del municipio y el gobierno del estado, está participando la Promotora de Playas, está Saneamiento Básico, Zonatur y Servicios Públicos, para hacerle frente a cualquier contingencia que se nos pudiera presentar”.
 
Humberto Piza Pérez, secretario general de la sección 19 del Sindicato Único de Servidores Públicos (SUSPEG), que en su mayoría agremia a trabajadores de limpia del Ayuntamiento, reconoció el trabajo de los empleados municipales.

Trabajadores de Saneamiento Básico como María Teresa Pérez Castro, destacaron el apoyo que el alcalde Evodio Velázquez siempre les ha brindado para mejorar sus condiciones laborales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.