Igor Pettit roba cámara y seduce olfatos en evento del gobernador y el alcalde | Libertad Guerrero Noticias

Igor Pettit roba cámara y seduce olfatos en evento del gobernador y el alcalde


“Tú deberías ser diputado”, soltó coqueta morena al carismático periodista y activista, quien correspondió con un guiño de ojo, en caluroso domingo a unos metros de la playa


ACAPULCO  ¡Arriba Astudillo! ¡Arriba Evodio! Los gritos de entusiasmo del controvertido hombre que atrae y seduce con su místico atuendo blanco, coloridos collares y chalina azul pastel al hombro, despertaron la algarabía de quienes presenciaban el recorrido del gobernador y el alcalde por las nuevas calles del remodelado centro histórico de Acapulco.

El sol cae a plomo pero no impide que la gente, sudando a chorros, participe en la improvisada fiesta política para inaugurar las obras, tras la caminata que inició en La Quebrada y culminó en la calle Teniente Azueta, frente a la escuela primaria del Barrio de La Playa, donde se montó un templete y equipo de sonido.


Ceviche y quesadillas sirvieron los restauranteros y hoteleros para celebrar la apertura oficial de las nuevas calles vestidas de adoquín y con amplias banquetas, en un entorno más propicio para la movilidad humana. Destacan tejados montados en la fachada de las construcciones a orilla de calle, como parte de la nueva imagen urbana de los barrios porteños.

Manuel Castillo Jaimes, mejor conocido como Igor Pettit, atrae miradas, roba cámara y seduce olfatos con el característico aroma de su fragancia “Champagne”. Después de tomarse varias fotos con el gobernador y el alcalde, junto a la mesa de la cevichada, la gente le pide la foto del recuerdo. Él, gustoso, se deja querer por el pueblo y funcionarios del PRI, PRD, PT, PAN y MORENA, quienes participaron del evento para arropar a sus jefes políticos.


Reparte besos, abrazos y breves estrofas de canciones con su característico acento de Lucha Villa, aunque parece vivo retrato del difunto Juan Gabriel. Igor Pettir atrae miradas, gana simpatías, conquista y seduce logrando conexión automática con los ciudadanos de a pie que encuentra a su paso.

—“Me moría de ganas por conocerte y no perderé la oportunidad de tomarme una foto contigo”, soltó inusitada fan. Y en respuesta, Igor correspondió con un beso y un abrazo a la mujer, a la vez que sentenció haciendo una reverencia: “las que quieras mi reina”.


Y comenzó el maratón fotográfico, mientras el alcalde y el gobernador ofrecían sus discursos, Igor Pettit con su carisma auténtico correspondía a las muestras de cariño de amigos y simpatizantes que han seguido en los medios de comunicación su trayectoria como periodista y activista promotor de la defensa de los derechos de grupos vulnerables, como la comunidad lésbico-gay a los que representa en calidad de presidente del Consejo Estatal de la Diversidad Sexual.


Cuando Evodio Velázquez hizo uso de la palabra para pedir dejar atrás las diferentes para trabajar en unidad y tras reconocer el trabajo conjunto con el gobernador, Igor lanzó vivas y sus gritos se perdieron con estruendosa porra orquestada por funcionarios municipales que enmudecieron poco después, cuando Astudillo recordó en su breve discurso que él es el gobernador de Guerrero y Evodio el presidente municipal de Acapulco.

Tan pronto dejó de hablar, el gobernador abordó su camioneta acompañado del secretario de Finanzas y Administración del estado, Héctor Apreza. Minutos después hizo lo propio el alcalde. Igor Pettit, sin guardias que le impidieran caminar entre la gente, permaneció media hora más en el lugar correspondiendo a quienes le pedían un saludo y una fotografía.


“Tú deberías ser diputado”, soltó coqueta morena a quien Igor correspondió con un guiño de ojo, en caluroso domingo a unos metros de la playa, donde el ambiente se impregnó a "Champagne", la fragancia del emblemático defensor de la comunidad lésbico-gay de Guerrero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.