Lleva Evodio Velázquez al poniente de Acapulco los programas que critica el PRI | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lleva Evodio Velázquez al poniente de Acapulco los programas que critica el PRI


Acompañado de vecinos de El Pedregoso, el alcalde y su esposa inauguraron un circuito vial compuesto por siete calles


ACAPULCO "Evodio Velázquez les está cumpliendo", destacó el alcalde ante vecinos de El Pedregoso, con quienes inauguró un circuito vial compuesto de 7 calles; además de supervisar las acciones de servicios públicos de los programas que han sido motivo de críticas por parte de sus adversarios del PRI, como "Brigada Hércules" y los Talleres de Prevención del Delito con las “Ferias Escolares por la Paz”, beneficiando a familias de la zona poniente.


Junto a su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, el alcalde perredista inició su gira con la inauguración de las calles San Pablo y Ciruelos, obras integrales con introducción de drenaje y en las que se invirtieron 2 millones 200 mil pesos. Posteriormente en la primaria "Guadalupe Victoria", constató las acciones de las “Ferias Escolares por la Paz” y tomó protesta al comité de padres de familia que coadyuvará en las acciones de prevención del delito. Remarcó que le está cumpliendo al pueblo "ahí están 7 obras, ya gestionadas, ya entregadas, para El Pedregoso y hoy me comprometo con el tanque de agua que en el presupuesto 2017 va a salir”.


Carmelo Hernández Hernández, vecino del lugar, dijo "en ningún gobierno habíamos tenido tanta pavimentación como en este, quiero darle las gracias porque ya toda esa gente no se van a encharcar sus zapatos". Por su parte el director de la primaria "Guadalupe Victoria", Jorge Luis Linares Valderrama, expresó "sé que está dando frutos la confianza que la ciudadanía depositó en usted, ya que vieron esa empatía, ese carácter honesto de servicio”.

El director de Obras Públicas, Aminadath Ramírez, detalló que con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2016, el Ayuntamiento construyó las calles San Pablo y Ciruelos con mil 350 metros cuadrados de concreto hidráulico, más de 220 metros lineales de drenaje sanitario y 55 descargas domiciliarias. Las obras complementan un circuito vial que interconecta a El Pedregoso a través de las calles Miraflores, María Bonita, Emiliano Zapata (primera y segunda etapa), así como los andadores Zapata y Marginal, obras construidas en la actual administración.


Por su parte, el coordinador de “Brigada Hércules” Roberto Nieto, informó que en El Pedregoso, se han atendido con barrido mil 500 metros lineales, rehabilitado 15 luminarias, bacheado 90 metros cuadrados, pintado 800 metros lineales de guarniciones y podado 25 árboles.

Acompañaron al alcalde el secretario general, Daniel Meza Loeza; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza y el delegado de El Pedregoso, Trinidad Bustos Herrera.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/06/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.