Los ejecutados de El Pelillo habrían sido "levantados" por Policías Ministeriales | Libertad Guerrero Noticias

Los ejecutados de El Pelillo habrían sido "levantados" por Policías Ministeriales



ACAPULCO  Dos hombres y una mujer encontrados asesinados la noche del martes en el poblado El Pelillo, municipio de Coyuca de Benítez, habrían sido detenidos por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en un operativo realizado ese día por la mañana en la colonia Miguel Alemán del puerto de Acapulco.

Familiares de las víctimas aseguran que un grupo de agentes de la Fiscalía General del Estado irrumpió en varios domicilios de la calle Aguas Blancas, donde fueron detenidas varias personas, entre ellos los tres asesinados y tres más que están en calidad de desaparecidos.

Las autoridades guardaron total hermetismo sobre el operativo realizado ese martes por la mañana, sólo trascendió por versión de algunos agentes que se trató de un enfrentamiento con un grupo criminal que pretendió despojar de su unidad a la coordinadora de la PIM, Monserrat Carime Rubio Solís.

TE PUEDE INTERESAR

Se dijo que en esta acción, en la que habrían participaron una docena de efectivos, hubo un intercambio de balazos con varios sujetos y que no hubo lesionados, pero si varios detenidos, tres de los cuales aparecieron muertos por la noche en la comunidad El Pelillo, municipio de Coyuca de Benítez, a unos metros de la carretera de Paso Texca.

Uno de los varones encontrados muertos en El Pelillo fue identificado como Raúl “N”, Ricardo "N" y la mujer como Miriam “N”, quienes eran vecinos de la colonia Miguel Alemán.

TE PUEDE INTERESAR

Familiares de los deudos y de otros sujetos que desaparecieron tras la irrupción policiaca, y que presumen los tienen detenidos, pidieron mantener en reserva su identidad tras acusar que no se trató de ningún intento de robo sino de un acto de posible venganza por parte de la coordinadora de la PIM, a quien ligan sentimentalmente con un sujeto que vive por la zona.

Los parientes de los tres sujetos desaparecidos y que estarían detenidos temen que corran la misma suerte que la mujer y los dos hombres que fueron asesinados, pues dijeron haber sido avisados por amigos, que el caso se les hizo una “papa caliente” a los agentes y que los soltarán para que sean ejecutados por un grupo criminal ligado a la PIM, como ocurrió con los tres ejecutados en El Pelillo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencia
Julio/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.