México genera opciones de gol pero carece de eficacia: DT Osorio | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

México genera opciones de gol pero carece de eficacia: DT Osorio



SOCHI, RUSIA La selección de fútbol de México merecía un poco más en la semifinal de la Copa Confederaciones ante Alemania, pero le faltó eficacia para definir las oportunidades que se crearon, reconoció el director técnico del "Tri".

Alemania goleó el jueves 4-1 a México y clasificó a la final de la Copa Confederaciones, donde volverá a medirse con Chile tras la igualdad 1-1 de la fase de grupos.

"Considero que merecíamos más, con todas la opciones creadas nos damos cuenta que somos eficientes pero no eficaces. Es de destacar que el equipo siempre fue al frente, buscamos y continuamos con la idea del grupo a pesar de estar en desventaja y con un equipo replegado", dijo el colombiano Juan Carlos Osorio en rueda de prensa tras el partido.

"Generamos suficientes opciones como para al menos haber hecho otros dos goles más. Fue muy difícil venir de atrás, desafortunadamente no pudimos anotar rápido", agregó.

Tras perder con Alemania, México enfrentará el domingo a Portugal por el tercer lugar tras el empate 2-2 registrado en la fase de grupos.

"Ellos (alemanes) son los ganadores con justicia. No creo que haya una diferencia tan grande entre estos países, el trámite del juego tampoco daba para ello (goleada)", apuntó Osorio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Reuters
Junio/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.