Policías federales confiscaron casi un kilogramo de mariguana | Libertad Guerrero Noticias

Policías federales confiscaron casi un kilogramo de mariguana



IGUALA  La Policía Federal con base en esta ciudad informó que este martes por la mañana aseguró casi un kilo de marihuana en Apipilulco, municipio de Cocula, pero, como ocurre en la mayoría de estos casos, no hay personas detenidas.

Elementos de las fuerzas federales dijeron que siendo las 9 de la mañana de este martes se encontraban realizando recorridos de seguridad por las comunidades de Coacoyula, municipio de Iguala, y Apipilulco, municipio de Cocula.

Agregaron que en un camino de terracería cercano a Apipilulco avistaron a un sujeto que rodaba hacia ellos en una bicicleta y que al verlos dio la vuelta y se internó en la maleza por unas veredas y se les perdió de vista.


Los policías continuaron la búsqueda y momentos después encontraron la bicicleta escondida entre matorrales y as un lado del vehículo de dos ruedas encontraron una mochila color azul marino con  la leyenda “Secretaría de Salud, Jurisdicción Sanitaria 02 Norte” que contenía varios envoltorios de plástico y en el interior varios paquetes de mariguana que en total pesaron 965 gramos.

La bicicleta y la droga fueron consignadas al Ministerio Público Federal, en donde se inició una carpeta de investigación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.