Sacan de su casa a pareja de comerciantes y los matan, en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sacan de su casa a pareja de comerciantes y los matan, en la periferia de Acapulco



ACAPULCO Hombres armados llegaron al domicilio de una pareja en la colonia Roberto Esperón y se los llevaron para matarlos a unos metros de ahí, la mañana de este domingo en esta ciudad.

El reporte policiaco indica que los hechos ocurrieron al filo de las 08:00 horas en la calle 20 de Noviembre de la citada colonia de la periferia.

Tras ser alertados vía 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para resguardar el área de los hechos, mientras que personal del Ministerio Público del sector Zapata se hacía cargo de las diligencias de ley.


El cuerpo del varón fue hallado tirado a mitad de la calle y el de ella a un costado, entre la maleza. Ella presentaba heridas de arma blanca en el cuello (degollada) y él de arma de fuego en la cabeza.

A las víctimas no se les encontró ninguna identificación entre sus ropas, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Lo único que se supo entre la gente es que ambos eran vendedores de chicharrones y que eran vecinos de la colonia en mención, hecho que confirmaron las autoridades cuando acudieron a sus domicilios, donde encontraron a dos menores, sus hijos, sin que se hayan dado a conocer mayores detalles de este asunto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Por Staff de Redacción
Julio/02/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.