Agradecen transportistas a Evodio por rehabilitación de vialidades | Libertad Guerrero Noticias

Agradecen transportistas a Evodio por rehabilitación de vialidades


Supervisa el alcalde programa de Bacheo Emergente en la Progreso y Magallanes


ACAPULCO  Como parte del programa de Bacheo Emergente que puso en marcha el gobierno municipal, el alcalde Evodio Velázquez, supervisó los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica que se están realizando en calles de la colonia Progreso y del fraccionamiento Magallanes a fin de brindar mejores vialidades a los automovilistas particulares y transportistas.

Acompañado de vecinos y trabajadores del volante, el alcalde inició su recorrido en la calle Mexicali, esquina Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, donde instruyó a las brigadas a redoblar los esfuerzos para que la rehabilitación de dichas calles se termine en tiempo y forma.


Posteriormente se trasladó a la calle Juan Pérez del fraccionamiento Magallanes, donde indicó que los trabajos de bacheo van de la mano con las Brigadas Hércules que se están realizando en calles y colonias del municipio, ello con el objetivo de mejorar la condición de vida de los ciudadanos y la imagen de la ciudad, “quise supervisar el programa de manera personal para ver cómo está funcionando, lo que queremos es llegar a la mayor parte de las avenidas de Acapulco”.

Evodio Velázquez dijo “hoy el alcalde tiene que hacer equipo con los ciudadanos, con los transportistas, hoy lo importante es que aquí estamos, junto con ustedes trabajando de la mano y corrigiendo lo que tenemos que corregir”.


El presidente municipal afirmó que está realizando recorridos en calles y colonias del puerto para escuchar el sentir de los ciudadanos y atender sus demandas en relación a servicios públicos, asegurando que su gobierno está dando el mejor esfuerzo. Recordó que se busca la corresponsabilidad social para mantener limpia la ciudad e hizo un llamado a las familias acapulqueñas a respaldar y cuidar los trabajos que está realizando el gobierno.

El señor Javier Gallegos Rodríguez, quien es taxista, dijo “los transportistas de aquí del municipio, le damos gracias por la atención que nos está dando con este bacheo, nosotros agradecemos por parte de todo el transporte público, ya que nos está echando la mano, estamos con usted y le damos las gracias a usted y su gabinete”.


Por su parte, el jefe de Departamento de Rehabilitación y Bacheo, José Luis Tellechea Martínez, explicó que se rehabilitará un kilómetro de la calle Juan Pérez del fraccionamiento Magallanes, aplicándose de 60 a 70 metros cúbicos de asfalto, mientras que en el tramo que comprende de la calle Durango a Baja California sobre Bernal Díaz del Castillo en la colonia Progreso, se aplicarán de 45 a 50 metros cúbicos.

Acompañaron al alcalde, los regidores Alejandra Solorio Almazán y Enrique Granados Morga, así como el coordinador de Brigadas Hércules, Roberto Nieto y otros funcionarios municipales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.