Asesinan a dos hombres y una mujer en oficina de un sitio de taxistas | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a dos hombres y una mujer en oficina de un sitio de taxistas


    El triple homicidio ocurrió en un departamento de la segunda etapa del Infonavit Alta Progreso, donde realizaban trámites administrativos ruleteros de colectivos de la ruta Bicentenario


ACAPULCO  Dos hombres y una mujer fueron encontrados privados de la vida a balazos la tarde de este martes en el interior de un departamento de la Unidad Habitacional Infonavit Alta Progreso, en un espacio habilitado como oficinas de un sitio de taxis.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el triple homicidio se registró alrededor de las 13:45 horas en el departamento 402 de la segunda etapa del citado asentamiento poblacional, en la avenida Paseo de la Cañada, subiendo por la zona de hospitales.

En el lugar se generó una intensa movilización de policías de los distintos órdenes de gobierno, así como elementos del Ejército mexicano, quienes vigilaron la zona mientras el personal del Ministerio Público del sector Garita se hacía cargo de las diligencias de ley.


Las víctimas se localizaron tendidas en el piso de la sala con visibles impactos de arma de fuego en sus cabezas. Los hombres, además de los impactos de arma de fuego, estaban amarrados de pies y manos con cinta adhesiva color gris y cubiertos del rostro con trapos.

Se informó que ese departamento era usado como oficinas por miembros del sitio de taxis Bicentenario.

Hasta la entrega de este reporte, las autoridades continuaban con las diligencias en el lugar de los hechos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/29/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.