Balean taxi colectivo en Acapulco; el chofer y una pasajera quedan heridos | Libertad Guerrero Noticias

Balean taxi colectivo en Acapulco; el chofer y una pasajera quedan heridos



ACAPULCO  El chofer de un taxi colectivo y una mujer pasajera resultaron heridos en un ataque a balazos ocurrido la tarde de este martes en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad porteña.

Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la lateral de dicha avenida, a la altura del hotel Dorado y frente al depósito de la Cervecería Corona, en el fraccionamiento Marroquín.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja que prestaron auxilio a los heridos y los trasladaron de urgencia a un hospital cercano.

Algunos testigos indicaron que sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron al vehículo del servicio público y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando herir a su conductor, lo mismo a que a una de sus pasajeras.

Se trata de un taxi blanco con amarillo de la ruta Renacimiento-Centro, número económico 3382 y placas 5292-FFS. De las víctimas se desconocen sus identidades hasta el momento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/08/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.