Capturan en Acapulco a cinco sujetos en posesión de mariguana | Libertad Guerrero Noticias

Capturan en Acapulco a cinco sujetos en posesión de mariguana


Fueron detenidos en el punto de revisión instalado por soldados y policías sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la zona conocida como Balcones al Mar


ACAPULCO  Como resultado del trabajo conjunto que realizan elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, de acuerdo a lo establecido en el Grupo de Coordinación Acapulco, se aseguraron cinco personas (dos menores de edad), en posesión de hierba verde con características similares a la marihuana. Los hechos se dieron en el Kilómetro 22 de la Carretera Federal Acapulco-México y a la altura de Balcones al Mar, en la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Max Lorenzo Sedano Romano, secretario de Seguridad Pública, dio a conocer que en diferentes horarios del pasado miércoles, se aseguraron cuatro personas en las inmediaciones del Kilómetro 22 de la Carretera Federal Acapulco–México, entre ellas dos de 15 años, quienes al ver la presencia de los elementos policiacos, intentaron retirarse del lugar, caminando en sentido opuesto a ellos, por lo que se les marcó el alto mediante comandos verbales, solicitándoles una revisión a sus pertenencias, a lo que accedieron, mostrando José “N” el contenido de su mochila, sacando dos bolsas de plástico transparente, mientras que Axel ”N”, extrajo del bolsillo derecho de su pantalón una bolsa más, conteniendo hierba verde con las características de la marihuana.

Se les informó que quedaban detenidos y se les dio lectura a su cartilla de Derechos Humanos, procediendo a trasladarlos para su certificación y puesta a disposición del Ministerio Público Adscrito a la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes.

De igual forma dijo que en el mismo punto aseguraron a quienes dijeron llamarse Luis “N”, de 25 años y Marcos “N” de 32 años, a quienes luego de marcarles el alto y solicitarles mostraran sus pertenencias, sacaron, el primero de ellos una bolsa de plástico transparente con hierba verde con las características de la marihuana y el segundo, dos bolsas con igual contenido, por lo que se les dio lectura a su cartilla de Derechos Humanos y fueron trasladados para certificarlos y ponerlos a disposición ante el Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.

En otro caso, señaló que en Carretera Nacional Acapulco–Zihuatanejo, al realizar un patrullaje por el punto conocido como Balcones al Mar, los policías y militares, observaron a una persona del sexo masculino, que dijo llamarse Miguel “N”, de 19 años con domicilio en la colonia Jardín Azteca, quien al notar la presencia policiaca,

intentó darse a la fuga, por lo que con comandos verbales se le detuvo y se le solicitó mostrara el contenido de su mochila, sacando una bolsa de plástico transparente con hierba seca con las características de la marihuana, por lo que se le dio lectura a su cartilla de Derechos Humanos y fue trasladado para certificarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas.

Sedano Romano ratificó la disposición de continuar con el trabajo conjunto con otros niveles de gobierno para dar resultados como los antes descritos, mediante la estrategia acordada en el del Grupo de Coordinación Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. Muy bien agentes de la marina.policia federal militares.policia municipal y policia estatal....detuvieron a 5 grandes y peligrosos contrabandistas con un cargamento muy importante de mariguana. Jajajajajajaj

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.