Consejero exige cuentas claras a dirigente de Morena en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Consejero exige cuentas claras a dirigente de Morena en Guerrero


Un misterio, el gasto de las prerrogativas que recibe el partido de AMLO; acusan seguidores de Marcial Rodríguez Saldaña quien busca ser candidato al Senado


ACAPULCO  Durante un encuentro con organizaciones sociales y sindicales, el dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval, fue emplazado a informar en qué gasta los recursos de este partido, o no empecinarse en ser candidato al Senado de la República y a no apropiarse de candidaturas plurinominales.

El consejero del Distrito Electoral Nueve por Morena, Ignacio Pérez Parra, para empezar, le recriminó que está más dedicado a que Marcial Rodríguez Saldaña, secretario general de ese partido, no se convierta en candidato al Senado, y por la vía plurinominal.

Lo acusó de estar maniobrando para desplazar a Marcial Rodríguez –quien ni siquiera ocupó espacio en el presídium- porque pretender ocupar ese espacio y, además, le aseguró que en el Distrito Electoral Nueve nadie lo conoce.

Pablo Amilcar se desequilibró. Los “dardos” de su acusador causaron efecto inmediato. De inmediato se le observó perturbado.

Aquél, de poco cabello, el de enfrente, traía más para Pablo Amilcar. Para eso se subió al ring, iba por su máscara.


Le lanzó, ante los expectantes asistentes al encuentro, que también -Pablo Amilcar- que es un dirigente excluyente y que pretende distribuir a su antojo y por intereses muy personales las candidaturas por la vía plurinominal.

Y faltaba más. Se le aventó desde la tercera cuerda para emplazarlo informar sobre el manejo de los recursos de Morena.

Vamos. Le soltó una “voladora”. Le dijo que mantiene en nómina a al menos “aviadores” -incondicionales, por supuesto- con muy buenos sueldos. Pablo Amilcar se fue para atrás, pero aguantó, en las cuerdas.

Pero casi, como un “uno-dos”, le agregó la pregunta sobre el manejo del dinero -que reciben por prerrogativas de ley- que llega a Morena.



De plano a Pablo Amilcar se le veía aplastado en el banquillo de su esquina.
El consejero electoral le preguntó que dónde compró las camionetas nuevas que ha asignado de manera selectiva “a su gente” y, entonces, le exigió que rinda un informe del estado financiero de Morena en Guerrero.

El consejero festejó que las encuestas ubiquen a Morena en un lugar  privilegiado, pero lamentó que en Guerrero tengan a un dirigente como Pablo Amilcar. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.