Dejan cadáveres de cuatro ejecutados en un auto abandonado en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias

Dejan cadáveres de cuatro ejecutados en un auto abandonado en Chilpancingo



CHILPANCINGO  Los cuerpos de cuatro hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en el interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de un centro de salud de la colonia Universal, en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

Los cadáveres estaban en la cajuela de una vagoneta tipo Tsubame de la marca Nissan de color blanco; dos de los cuerpos estaban dentro de bolsas color negro y no fueron identificados al momento de su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Informes oficiales precisan que alrededor de las 08:00 de la mañana se recibió una llamada al número de emergencias 911, para alertar que sobre la calle Prosperidad de la colonia Universal, justo afuera del centro de salud, estaba un vehículo abandonado en el cual se observaban unos bultos de apariencia humana.

Un grupo de policías estatales se trasladó a ese punto y encontraron el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsubame de color blanco, donde hallaron los cuerpos humanos encimados en el espacio de equipaje de la vagoneta, por lo que de inmediato cerraron la vialidad y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.


Instantes después llegaron los peritos en materia criminalística y dactiloscopia, quienes procedieron a realizar las primeras investigaciones y determinaron que fueron despegadas calcomanías numéricas de la unidad que era un taxi del servicio local de Chilapa de Álvarez.

Finalmente, se dio la orden de la intervención del personal de Semefo, quienes confirmaron que eran cuatro cuerpos, los que sacaron del vehículo, todos del sexo masculino y se encontraban desconocidos.

El vehículo quedó bajo resguardo de la Fiscalía General y fue depositado en el corralón.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.