Dejan ejecutado con narcomensajes en la Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Dejan ejecutado con narcomensajes en la Progreso de Acapulco


❍ Criminales convierten en tiradero de cadáveres las calles Artículo 27, Coahuila y Colima de la popular colonia porteña


ACAPULCO  Desconocidos bajaron de una camioneta a un hombre torturado y lo ejecutaron en la esquina de las calles Sinaloa y Colima de la colonia Progreso, a escasos 250 metros de la iglesia San Cristóbal.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes alrededor de las 14:00 horas, según reporte que hicieron vecinos de la zona al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el área, mientras que el personal del Ministerio Público del sector Central se hacía cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue encontrada frente al portón de entrada de una vivienda, el cuerpo estaba boca abajo y con visibles huellas de tortura e impactos de bala en la cabeza. Además, en el cuello tenía enredado un cable de luz.

Se le calculó una edad aproximada a los 35 años, era de tez morena clara y complexión regular, y vestía camiseta blanca, una playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Además, junto al cuerpo fueron dejadas dos cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe destacar que en esta zona de la colonia Progreso se ha incrementado la actividad criminal, situación que mantiene estresados a los vecinos, según revelaron a este medio informativo.

El 4 de agosto fue dejada una olla pozolera con un cuerpo masculino destazado en su interior, frente a una boutique ubicada sobre la calle Artículo 27 que conecta con las avenidas Cuauhtémoc y Durango.

El 8 de agosto dejaron varias hieleras, que contenían el cuerpo descuartizado de un joven, sobre la banqueta de la calle Coahuila, justo en la entrada a la iglesia cristiana Betesda.

Estos tres eventos relacionados con la actividad criminal que mantiene en jaque al puerto de Acapulco, ocurrieron en menos de un mes en un radio de 500 metros.

Los vecinos demandan que las autoridades realicen vigilancia permanente en esa zona que es de intenso tránsito vehicular, debido a que Artículo 27 es una vialidad que interconecta desde la avenida Cuauhtémoc con las calles Sonora, Chihuahua, Coahuila, Colima, Nuevo León, Sinaloa, Durango, Oaxaca, Baja California, Niños Héroes y Ruiz Cortines. (Con información de IRZA)


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/25/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.