Derechohabientes del ISSSTE con cáncer serán atendidos en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Derechohabientes del ISSSTE con cáncer serán atendidos en Guerrero


Acuerda Mario Moreno convenio de colaboración con directivos del Instituto Estatal de Cancerología


ACAPULCO  Para beneficio de la población derechohabiente radicada en Guerrero, la delegación del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Estatal de Cancerología (IECAN) "Dr. Arturo Beltrán Ortega", establecerán un convenio de colaboración avalado por el gobierno del estado que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Lo anterior fue convenido por el delegado del ISSSTE, Mario Moreno Arcos y el director del IECAN, Marco Antonio Jiménez López, durante una visita que realizó el primero al nosocomio ubicado en la avenida Ruiz Cortines de Acapulco, donde consideraron prioritario brindar servicios oncológicos a los trabajadores y sus familias que cotizan y son atendidas por la institución federal.

Jiménez López aseguró que el convenio propuesto es totalmente viable y sin duda representará un importante beneficio a los derechohabientes del ISSSTE en Guerrero, para evitar su traslado a la capital del país.

En esta visita se planteó un convenio inicial el cual será analizado de inmediato por personal de ambas instituciones para corregirlo si amerita y que sea firmado en el transcurso de esta misma semana.

Este convenio será de gran importancia porque permitirá brindar servicios médicos de alta especialidad a una gran población que actualmente deben viajar a la Ciudad de México para recibir terapias contra el cáncer.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/01/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.