Descubren fosa clandestina con cinco cadáveres, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Descubren fosa clandestina con cinco cadáveres, en Acapulco


El sepulcro fue ubicado en inmediaciones de Casas Homex, por el rumbo de El Coloso, en la periferia del puerto turístico


ACAPULCO  Al menos cinco cuerpos de personas ejecutadas fueron localizados la mañana de este martes en una fosa clandestina ubicada en las inmediaciones de Casas Homex, por el rumbo de El Coloso, en la periferia de esta ciudad.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo fue posible gracias a las declaraciones de presuntos delincuentes que fueron detenidos en días pasados, mismos que confesaron el lugar donde enterraron a algunas de sus víctimas.

Alrededor de las 10:30 horas se vio a decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno acordonando la zona, cerca del río, junto al citado fraccionamiento que se localiza detrás del Centro Comercial El Patio, antes Plaza Sendero.


Acordonada el área, los peritos y personal de Protección Civil se hicieron cargo de las excavaciones, y de las actuaciones policías ministeriales y un agente del Ministerio Público de El Coloso.

De manera no oficial se habla de que fueron cinco los cuerpos enterrados en el lugar, en el interior de lo que al parecer era una casa de seguridad de un grupo delincuencial.

Hasta el momento se desconoce el sexo e identidades de las víctimas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/15/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.