Ejecutan a balazos a taxista en una gasolinera de Marquelia | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan a balazos a taxista en una gasolinera de Marquelia



MARQUELIA   Un taxista fue asesinado a balazos la mañana de este viernes en céntrica gasolinera de esta cabecera de la Costa Chica.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron hacia las 07:00 horas al interior de dicho establecimiento que se ubica al margen de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en la colonia Centro.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, quien según trabajadores de la gasolinera, llegó solo en su vehículo y se estampó contra una bomba de combustible.

Pensando que se trataba de un simple accidente vehicular, los empleados fueron y trataron de brindar auxilio al taxista, hasta que notaron que presentaba impactos de arma de fuego en el tórax y el rostro, por lo que de inmediato avisaron a las autoridades.

Tras los hechos, en el lugar se generó una intensa movilización de elementos policiacos que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones periciales.

La víctima conducía un auto de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 0158 y placas de circulación 57-77-FFH del servicio local.

Fuentes policiales indicaron que en el interior de ese auto fue encontrada una cartulina con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Al término de las actuaciones, el cadáver se trasladó a la comandancia de la Policía Ministerial, a la espera de que fuera identificado y reclamado antes de ser llevado a la morgue de Acapulco. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.