Escándalo por video sexual que grabó alumno con su maestra de secundaria | Libertad Guerrero Noticias

Escándalo por video sexual que grabó alumno con su maestra de secundaria



CIUDAD DE MÉXICO   En Nuevo León, surgió “Lady chacal”, una maestra de secundaria, que aparece en un video sosteniendo relaciones sexuales con uno de sus alumnos quien se observa grabando el acto con su celular frente a un espejo. El caso fue dado a conocer mediante la grabación difundida en en redes sociales.

La docente ha sido identificada con el nombre de Yolanda, quien presuntamente, pertenece a la plantilla de la secundaria número 70, la cual está ubicada en el municipio de Monterrey.

Por su parte, la Secretaría de Educación en el estado, mediante un comunicado aseguró que ya tenía conocimiento sobre el asunto, por lo que se han tomado las medidas pertinentes, incluso el caso ya fue turnado a la Procuraduría de Justicia estatal.

“La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio. Ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del estado”, reveló el escrito.

Además menciona que la PGJNL ya cuenta con un avance importante en la investigación.

“El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”, estableció.

Hasta el momento, se desconoce cuántos serían los alumnos que tuvieron encuentros sexuales con la profesora, ya que trascendió que la maestra solicitaba a los estudiantes sostener relaciones íntimas con ella a cambio de pasar su materia.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

  1. BIEN BIEN HECHO. DEJEN DE JODER !!! SI TENIAN GANAS DE HACERLO YA ESTA AHORA PARA QUE JODEN

    ResponderEliminar

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.