Ha brindado Policía Turística cerca de 4 mil servicios en vacaciones | Libertad Guerrero Noticias

Ha brindado Policía Turística cerca de 4 mil servicios en vacaciones



ACAPULCO  Durante las semanas transcurridas de esta temporada vacacional, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, a través del personal de la Policía Turística, ha brindado cerca de cuatro mil atenciones y servicios a los visitantes que se encuentran en este destino de playa.

El asesor de la presidencia en materia de Seguridad, Manuel Flores Sonduck, informó que por instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, personal  de las cuatro divisiones de la Policía Turística, han sido distribuidos en toda la franja de playa y accesos a la misma, para cumplir sus funciones que son apoyar, orientar e informar a los paseantes.


Detalló que se han realizado 315 operativos, de ellos 40 han sido por parte del Grupo Ciclope (Drones) que han efectuado más de 259 vuelos.

Los elementos también han logrado 23 rescates acuáticos y colaborado en la recuperación de 13 niños extraviados, así también se han presentado tres muertes por sumersión.

Además se han llevado a cabo 118 atenciones médicas relacionadas con revisiones, cortaduras, caídas, picadura de animales y deshidratación.


El resto de los servicios han sido relacionados a orientación y apoyos diversos, en los que la Policía Turística ha actuado de manera oportuna.

Con estas acciones, el gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde Evodio Velázquez, refrenda el compromiso de trabajar para brindar atención a turistas y residentes, lo que permitirá mantener y afianzar la preferencia del puerto como uno de los destinos turísticos favoritos por los vacacionistas.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.