Hallan a jovencito ejecutado en el crucero que dirige a Ometepec | Libertad Guerrero Noticias

Hallan a jovencito ejecutado en el crucero que dirige a Ometepec



OMETEPEC   Un joven ejecutado a balazos fue encontrado la madrugada de este viernes a un costado de la carretera interestatal San Juan de los Llanos-Ometepec, cerca del crucero que conduce de la carretera federal Acapulco-Pinotepa a este municipio.

Las autoridades indicaron que este hecho se reportó a las 3:00 horas de este viernes frente a los ranchos El Aguacatillo y Santander, cuyos propietarios negaron que se tratara de uno de sus trabajadores, por lo que el cadáver quedó en calidad de desconocido.

Se trata de un joven de entre 16 y 18 años de edad que portaba una bermuda color azul con rayas negras a los costados, sin camisa ni calzado.

El cuerpo se encontraba recostado en un árbol de Parota y tenía una lámpara en la mano, por lo que en un principio se pensó que se encontraba dormido, pero al supervisar el cuerpo se le apreció un balazo a la altura de la nuca y otros en el cuerpo.

Peritos, un agente del Ministerio Público y policías ministeriales realizaron las diligencias de ley y levantaron el cadáver del joven para transportarlo a una funeraria habilitada como morgue en el municipio de Marquelia, de donde posteriormente sería enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco para la práctica legal de la necropsia y a la espera de sea reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/18/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.