Hallan muerto a golpes a taxista en la colonia Agua Zarca de Iguala | Libertad Guerrero Noticias

Hallan muerto a golpes a taxista en la colonia Agua Zarca de Iguala



IGUALA   Esta mañana de lunes un taxista fue hallado privado de la vida a golpes en la colonia Agua Zarca, mientras que la unidad donde trabajaba, fue encontrada abandonada en el fraccionamiento Benito Juárez.

El taxista fue identificado como Mauro N, de 65 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 7:30 de la mañana en la calle 24 de Febrero de la colonia Agua Zarca.

El caso fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911, por lo que elementos policiacos se trasladaron a ese punto y confirmaron la versión.

El cuerpo estaba tirado con severos golpes y sangre en el rostro, a unos diez metros del canal de riego.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias en el lugar y ordenó al personal del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo a sus instalaciones, donde le realizarían la necropsia.

Para las 9:30 de la mañana, elementos de la Policía Preventiva localizaron la unidad del servicio público en la que trabajaba, un Nissan, tipo Tsuru, color blanco y con franjas color naranja, número 891, placas 80 78 FFN y en el parabrisas la palabra “YOHUALA”, mismo que presentaba huellas de sangre.

La unidad fue remolcada en una grúa a las instalaciones de la Fiscalía para las investigaciones respectivas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.