Hombre armado mata a ladronzuelo en camión urbano de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Hombre armado mata a ladronzuelo en camión urbano de Acapulco


 La víctima subió ebrio a la unidad de transporte y agredió a varios pasajeros, uno de ellos iba armado y le disparó cuando pretendía quitarle su celular


ACAPULCO  Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un camión de pasajeros, al mediodía de este miércoles en la carretera Acapulco-México, a la altura de colonia Benito Juárez.

En el ataque otra persona del sexo femenino, pasajera también, fue circunstancialmente lesionada por arma de fuego.

Según datos preliminares, el hoy occiso, en aparente estado de ebriedad, subió al camión de la ruta Renacimiento-Base con número económico 895, y mientras caminaba por el pasillo comenzó a agredir a las personas, hasta que llegó ante un hombre al que intentó quitarle su celular, pero éste en respuesta extrajo su pistola y lo mató.


En el jaloneo entre los hombres una bala alcanzó a herir a una mujer, misma que por sus propios medios se trasladó en un taxi a un hospital cercano.

Alertados del suceso, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público se hacía cargo de las diligencias de ley.

Durante las actuaciones, los peritos localizaron en la escena tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El hoy occiso fue identificado en el lugar por su señor padre; respondía al nombre de Efraín Vinalay Jaramillo, tenía 42 años de edad y se dedicaba al oficio de la herrería. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.