Lluvias dejan a ocho familias damnificadas en Tlachoachistlahuaca | Libertad Guerrero Noticias

Lluvias dejan a ocho familias damnificadas en Tlachoachistlahuaca


Sus casas quedaron inhabitables por los efectos de las precipitaciones pluviales en Rancho Viejo, comunidad que está parcialmente incomunicada vía terrestre


TLACOACHISTLAHUACA   Las lluvias de los últimos días afectaron los techos y las paredes de ocho viviendas construidas con adobe en la comunidad de Rancho Viejo, de este municipio de la Costa Chica, dejando a otras tantas familias como damnificadas.

Protección Civil (PC) informó que ese problema se acrecentó por el desborde de una barranca que pasa a un lado de la citada comunidad y el agua golpeó con mayor fuerza a las viviendas, pero no hay víctimas qué lamentar.


La misma institución también reportó que en la carretera Tlacochistlahuaca-Metlatónoc se presentaron derrumbes, lo que complica el acceso a las comunidades de la parte alta de la sierra del lado de la costa.

Como cada vez son más constantes e intensas las lluvias en la zona, las autoridades de Protección Civil han solicitado a los lugareños que tomen todas las protecciones, sin embargo los funcionarios no han informado de la ubicación de albergues para que la gente se ponga a salvo por si se presenta una emergencia mayor. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.