Lo ejecutan a plena luz del día en Las Anclas de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Lo ejecutan a plena luz del día en Las Anclas de Acapulco



ACAPULCO  Un hombre fue asesinado de certeros balazos la mañana de este jueves en la transitada avenida Cuauhtémoc, a la altura del punto conocido como Las Anclas.

El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas en uno de los pasillos que comunican a dicha avenida principal con la tercera de Cristóbal Colón, atrás de la Gran Plaza, en el fraccionamiento Magallanes.

Al lugar acudieron elementos policiacos atendiendo el reporte al 911 de emergencias, y efectivamente localizaron a un hombre sin vida frente al portón de un negocio de comida, el cual estaba cerrado a la llegada de las autoridades.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, mismo que vestía una camisa azul cielo, bermuda gris y calzaba sandalias tipo pata de gallo.

Durante las diligencias, los peritos localizaron cerca del cadáver cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al no encontrarle identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.