Lo matan a balazos y dejan junto al cadáver mensaje a sus rivales | Libertad Guerrero Noticias

Lo matan a balazos y dejan junto al cadáver mensaje a sus rivales



ACAPULCO Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la colonia Morelos de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 16:30 horas en la esquina de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Niño Artillero de la colonia mencionada, a la altura del punto conocido como El Mirador, en la parte alta urbana del puerto.

Tras ser alertados mediante una llamada al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron la escena, mientras que el personal del Ministerio Público de Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

A la víctima se le localizó a un costado de la calle tendida a su costado derecho con múltiples y visibles impactos de arma de fuego en el cuerpo y sobre todo en la cabeza, que lo mataron en el acto.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez trigueña, quien vestía una camisa tipo Polo roja, pantalón de mezclilla azul y tenis grises con agujetas de color naranja.

Como parte de los trabajos periciales, el personal ministerial levantó de la escena una media docena de cinco casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

Además se encontró debajo de la víctima una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.