Localizan cadáver semidesnudo de hombre ejecutado en Palomares | Libertad Guerrero Noticias

Localizan cadáver semidesnudo de hombre ejecutado en Palomares



ACAPULCO  El cuerpo de un hombre semidesnudo y asesinado a balazos fue encontrado la noche de este lunes en la Unidad Habitacional “Adolfo López Mateos”, en esta ciudad y puerto.

El hecho se registró hacia las 22:00 horas en la calle Vicente Guerrero del citado asentamiento que se ubica en la parte superior de la Calzada Pie de la Cuesta, zona que también se conoce como “Los Palomares”.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que efectivamente localizaron en medio de la calle a un hombre sin vida, por lo que procedieron a dar parte de inmediato a las autoridades ministeriales del sector Mozimba.

Al occiso se le calculó una edad cercana a los 30 años, era de complexión semi robusta y de piel clara, mismo que portaba una playera blanca y estaba sin pantalón, trusa ni zapatos.

Aun con la pertinaz lluvia, al cuerpo se le alcanzaron a apreciar heridas producidas por proyectil de arma de fuego, así como golpes contusos en el rostro, que suponen fue víctima de tortura.

Luego de las actuaciones, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.  (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/28/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.