Matan a balazos a taxista en la carretera Cayaco-Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias

Matan a balazos a taxista en la carretera Cayaco-Puerto Marqués



ACAPULCO   Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la periferia de esta ciudad porteña.

El hecho se registró hacia las 01:00 horas a la altura de la Pepsi, sitio hasta el cual arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar la muerte, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

La víctima fue encontrada frente al volante de un taxi colectivo de la ruta Coloso-Centro, marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 1431 y con placas 25-31-FFS.

Por documentación encontrada entre sus ropas y la guantera del vehículo, se sabe que respondía al nombre de Gilberto García.

Los peritos localizaron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, el cadáver del taxista fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a la espera de que fuera reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.