Matan a balazos a un militar en hotel de Ciudad Altamirano | Libertad Guerrero Noticias

Matan a balazos a un militar en hotel de Ciudad Altamirano



ACAPULCO  Un elemento del 34 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad de la región Tierra Caliente fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves, aquí.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública, el crimen se registró alrededor de las 04:00 horas en el interior del hotel Diana, ubicado en la calle Ciprianos Jaimes Poniente de la colonia Centro.

En dicho hotel, de acuerdo con declaraciones de su personal, el militar en activo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto a varias personas, entre éstas dos mujeres, y después de una discusión uno de sus acompañantes le disparó a quemarropa, matándolo en el acto.

El occiso, según datos ministeriales, recibió al menos cuatro impactos de bala accionados por una pistola de grueso calibre, algunos de los cuales le fracturaron el cráneo.

Al lugar de los hechos, tras ser alertados, acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Durante toda la madrugada las patrullas con elementos hicieron recorridos en la localidad y en las afueras, en busca del agresor, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Se informó que el occiso respondía al nombré de José de Jesús Méndez Hernández, cuyo cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde tras la necropsia se le entregaría a sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/31/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.