Matan a "cobracuotas" denunciado por taxistas de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Matan a "cobracuotas" denunciado por taxistas de Acapulco



ACAPULCO  Un sujeto que fue denunciado por trabajadores del volante como “cobracuotas”, fue asesinado de certero balazo este domingo cuando salía del estacionamiento de Chedraui Pie de la Cuesta.

De acuerdo con datos policiales, el crimen se registró alrededor de las 13:15 horas justo en la rampa de acceso a centro comercial, donde fue visto caer el cuerpo de la moto en que se transportaba.

En un principio se especuló que el hoy occiso pudo haber caído de su vehículo, toda vez que no se escuchó alguna detonación, pero al ser auscultado el cuerpo por los paramédicos de la Cruz Roja, le detectaron un orificio de bala a la altura del cuello, lo que lo mató en el acto.

TE PUEDE INTERESAR


Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas que acordonaron el área del crimen, mientras que personal del Ministerio Público del sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

Al sitio acudió una mujer que dijo ser hermana de la víctima, a la que identificó como Ángel Jesús López Navarrete, de 32 años de edad, quien en vida también se hacía llamar Javier Torres De los Llanos y Ulises Rivera Gómez.

El infortunado “cobracuotas” viajaba en una motocicleta blanca de la marca Italika, misma que fue remolcada a las instalaciones de la Fiscalía Regional y el cadáver al Servicio Médico Forense. (Con información de Agencia IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.