Oficializan candidatura de la Ciudad de México para el Mundial 2026 | Libertad Guerrero Noticias

Oficializan candidatura de la Ciudad de México para el Mundial 2026


Directivos de la Federación Mexicana de Fútbol visitaron al Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, para oficializar la postulación ante la FIFA


CIUDAD DE MÉXICO  México, Estados Unidos y Canadá declararon el pasado 10 de abril en la Ciudad de Nueva York, su intención de presentar una candidatura conjunta para ser sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Como parte del proceso para albergar la máxima justa de este deporte, se estableció como fecha límite el 16 de marzo de 2018 para la presentación de la candidatura formal. Por lo cual, los tres países buscan la colaboración de todos sus niveles de gobierno, la comunidad de negocios y la comunidad del fútbol para lograr su objetivo.

Es por ello que este día, Decio de Maria, Presidente de la FMF, Guillermo Cantú, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol visitaron al Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, para oficializar la candidatura de la capital de nuestro país para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

También asistieron, Íñigo Riestra, Director de Asuntos Internacionales; además de Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Cabe destacar que tanto Decio de María, como Guillermo Cantú forman parte del Consejo de Directores de dicha Candidatura formada por representantes de las tres Federaciones, la CONCACAF y el sector de negocios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/03/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.