Requiere la UAGro 175 mdp para cerrar bien este año: Javier Saldaña | Libertad Guerrero Noticias

Requiere la UAGro 175 mdp para cerrar bien este año: Javier Saldaña



CHILPANCINGO  Para cerrar sus compromisos de fin de año la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) necesita 175 millones de pesos, y debido a esto están en un proceso de medidas de austeridad, dijo aquí el rector Javier Saldaña Almazán.

Y señaló que ante estas necesidades económicas se apoyarán en el plan de austeridad y así no solicitar el respaldo del gobierno del estado en lo más mínimo posible.

En el marco del evento por el 90 aniversario del natalicio del fallecido ex rector Rosalío Wences Reza, Javier Saldaña también se refirió a quienes piden dinero a jóvenes que no lograron ingresar a la UAGro, con la promesa de que mediante su gestión sí los inscribirán.

Aseveró que en este caso están vinculados un partido político y una mujer que antes ya fue denunciada por esta práctica fraudulenta en agravio de muchos jóvenes.

Refirió que a esta mujer la denunciaron porque el año pasado depositó a una cuenta bancaria 600 mil pesos que le dieron los jóvenes con deseos de ingresar a Medicina de la UAGro, y no les cumplió, y que sólo están a la espera de que la Fiscalía General del Estado proceda en su contra.

En el plano político, rechazó que entre sus expectativas esté el buscar la candidatura a algún cargo de elección popular para los comicios del 2018.

Sostuvo que no caerá en esa irresponsabilidad porque la comunidad universitaria lo eligió para continuar como rector. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/30/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.