Taxistas revelan identidad de "cobracuotas" que opera en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Taxistas revelan identidad de "cobracuotas" que opera en Acapulco


Cansados de vivir bajo amenaza, trabajadores del volante exigen la intervención de las autoridades para ubicar, detener y vincular a proceso al presunto delincuente


ACAPULCO  Trabajadores del volante que prestan servicio a colonias de la zona urbana de Acapulco, demandan la intervención de las autoridades para ubicar y capturar a un “cobracuotas” que, mediante llamadas telefónicas, amenaza con matar a choferes si no aportan un pago semanal de dos mil pesos por cada paradero habilitado como sitio.

Los denunciantes investigaron por su cuenta y lograron conocer la identidad del presunto delincuente, a quien ubicaron en una cuenta de Facebook, con el nombre de usuario Javier Torres De los Llanos, red social vinculada a un número de teléfono que utiliza para exigir el “pago de piso”. Las fotografías, número telefónico y cuenta bancaria han sido distribuidos a medios de comunicación de manera anónima.

Se trata de Ulises Rivera Gómez, su verdadero nombre, de aproximadamente 35 a 40 años de edad, quien mantiene bajo amenaza a concesionarios y operadores trabajadores de taxis azul y blanco, camionetas y urvans del servicio público que abordan pasaje en sitios ubicados en calles de las colonias Progreso, Hornos Insurgentes, Morelos, Infonavit Alta Progreso, Marroquín, Alianza Popular y Laja, entre otras.


El número de telefonía celular que utiliza dicho sujeto para extorsionar a los líderes de los sitios de trabajadores del volante es 7441082366. La cuenta a las cual exige el depósito de las cuotas es 20081361334277 de Guardadito Banco Azteca, a nombre de María Ruta Gómez Hernández, quien podría ser otra de sus cómplices al igual que su compañera sentimental que en Facebook aparece como Erika Nalaek Garcia Bai.

Los denunciantes demandan la intervención inmediata de la Fiscalía General del Estado y Policía Federal para capturar al presunto delincuente, por temor a que cumpla la amenaza de atentar contra los operadores de los vehículos del servicio público.


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.