Ultiman a tiros a una pareja en el fraccionamiento Hornos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ultiman a tiros a una pareja en el fraccionamiento Hornos de Acapulco



ACAPULCO   Los cuerpos de un hombre y una mujer ejecutados a balazos fueron encontrados la madrugada de este martes en calles céntricas de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el 911 de emergencias, alrededor de las 01:30 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Vasco Núñez de Balboa, a la altura del hotel Miami, en el fraccionamiento Hornos.

Al lugar acudieron entonces policías de los distintos niveles de gobierno que efectivamente localizaron tendidos uno junto al otro, sobre la banqueta, a un hombre y una mujer sin vida a causa de múltiples disparos.

Las edades de los victimados oscilaban entre los 30 y 35 años. Ella era de complexión robusta y tez trigueña, y vestía una blusa negra, pantalón atigrado y calzaba huaraches blancos. Él por su parte era delgado, de tez morena y vestía una playera blanca y pantalón negro.

Al no contar con credenciales que los identificaran, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/01/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.